La mayor oferta de cursos digitales sobre salud integral en español

Search

MENTE / CUERPO

Gestiona tu Salud

Gestiona tu Salud

Objetivo: ayudarte a mejorar tus hábitos de salud.
Contenido: 20 temas importantes relacionados con la buena salud.
Material: 22 podcats y 22 PDF descargables.
Tiempo:  20 horas de estudio autoformativo.
Regalo adicional: Recetario con 17 PDFs.
Dirigido a: Graduados de Educación Secundaria, Estudiantes Universitarios y Profesionales de otras carreras distintas a las sanitarias (abogados, ingenieros, docentes, etc).

– No estoy satisfecho con mi estado de salud y me gustaría mejorarlo.

– No consigo sentirme en un estado de completo bienestar y eso me preocupa.

– Siento muchos síntomas que no considero normales y me da miedo enfermarme.

– Me gustaría poder controlar las variables que me pueden ayudar a mantenerme sano.

– He perdido mi salud, padezco de una enfermedad crónica y me gustaría hacer algo para cambiar esa situación.

– Estoy enfermo, me siento confundido, estoy harto de medicinas y me gustaría recuperar mi salud.

Durante el desarrollo de este curso se aborda el manejo de 22 enfermedades que representan las causas más frecuentes de consulta médica, ofreciendo consejos, ideas y recomendaciones sencillas, fáciles y naturales que se pueden llevar a cabo desde la comodidad del hogar para el tratamiento de cualquier enfermedad, a fin de conducirla por el camino de la recuperación y la curación.

A largo de su contenido se destaca la importancia de poner en marcha un estilo de vida saludable, sumando los beneficios del ejercicio físico, el poder curativo de los alimentos, el potencial terapéutico de los suplementos y de las plantas medicinales.

1-PREVENCIÓN DEL INSOMNIO

2-HIPERTENSIÓN ARTERIAL

3-CUIDA TU HÍGADO 

4-ALIVIAR LA GASTRITIS

5-CUIDA TU TIROIDES

6-ALIVIAR LA ARTRITIS

7-6 IDEAS ANTI DIABETES

8-PESO SALUDABLE

9-13 CONSEJOS ANTI DIARREA

10-MEJORA TU FERTILIDAD

11-14 IDEAS ANTI ALÉRGICAS

12-PREVIENIR EL ESTREÑIMIENTO

13-CORAZÓN SANO

14-PREVENIR OSTEOPOROSIS

15-MEJORA TUS DEFENSAS

16-EVITAR LA FIBROMIALGIA

17-PREVENCIÓN DEL CÁNCER

18-DEMENCIA SENIL

19-EVITAR LA AUTOINMUNIDAD

20-EVITAR LA ESPONDILOSIS

21-NEUROPATÍA PERIFÉRICA

22-SALUD HOLÍSTICA  

-Contenido audiovisual (vídeos). Tendrás a tu disposición durante 6 meses una clase del Dr. Sergio Chacón para cada tema del curso. Son 22 vídeos de 45 a 60 minutos de duración, que podrás ver y estudiar en la comodidad de tu hogar y avanzar a tu ritmo, para que vayas incorporando progresivamente los conocimientos adquiridos y los pongas en práctica en tu estilo de alimentación.

-Material descargable (PDFs). Contarás con material adicional descargable, es decir, guías sencillas, explicativas e ilustradas de cada uno de los temas y vídeos, para que puedas reforzar el conocimiento adquirido y recordarlo las veces que desees.

-Recetario (PDFs). Te regalo 17 menús diferentes, uno para cada día, con más de 80 recetas para desayunar, almorzar, merendar y cenar. Todos los menús están orientados de acuerdo al poder curativo de los alimentos, y utilizados para que los apliques en el fortalecimiento y/o recuperación de tus órganos y en la mejoría o sanación de diversas enfermedades.

Médico graduado en la Universidad de Los Andes (ULA) en Venezuela, en el año 1986. Durante los primeros 15 años de ejercicio profesional trabajó en más de 10 hospitales y se especializó en Medicina Interna y Cardiología. En 1994 tomó conciencia de la importancia de la prevención en la práctica médica y desde ese momento inició un proceso de formación y enseñanza de la nutrición saludable, el uso de los elementos de la naturaleza en naturoterapia, los beneficios de las plantas medicinales, de los suplementos nutricionales y de los remedios homeopáticos para preservar y/o restaurar la salud. Su enfoque médico es integrativo y se basa en el aprovechamiento de la desintoxicación, del poder curativo de los alimentos, del ejercicio físico y del uso de varias terapias complementarias para mantener el bienestar de sus pacientes y recuperar la salud, si es necesario.

– Información de calidad. Me comprometo a ofrecerte información de calidad, respaldada por la experiencia de 35 años de ejercicio profesional y en los buenos resultados logrados en mejora de la salud de cientos de pacientes.

– Adaptabilidad. Me comprometo a ofrecerte información que te permita hacer los cambios necesarios en tu estilo de vida, de una forma fácil de adaptar a tu ritmo y condición de salud.

-Diversidad. Me comprometo a ofrecerte una gran diversidad de información enmarcada en el campo de la medicina preventiva, para incrementar todas las opciones de mejorar tu bienestar y potenciar tu salud.

Por la compra del curso te regalo un Recetario que contiene 17 menús diferentes, uno para cada día, con más de 80 recetas para desayunar, almorzar, merendar y cenar.

Todos los menús están orientados de acuerdo al poder curativo de los alimentos, y utilizados para que los apliques en el fortalecimiento y/o recuperación de tus órganos y en la mejoría o sanación de diversas enfermedades.

 

Acceso por 1 año.

Obtén el curso
50% de descuento