La mayor oferta de cursos digitales sobre salud integral en español

Search

DETOX

Nuestros cursos enseñan a reconocer y manejar la exposición a toxinas, entender la toxicidad corporal, y aplicar técnicas de desintoxicación y limpieza.

Desde el inicio de la historia humana, las poblaciones siempre han estado expuestas a toxinas que pueden afectar la salud. Durante muchos miles de años, nuestros cuerpos han evolucionado para tolerar un gran número de sustancias de origen natural a las que hemos estado expuestos. Sin embargo, la Revolución Química que ha acontecido desde la Segunda Guerra Mundial, y aún más, la rápida industrialización ocurrida en todos los países del mundo han multiplicado nuestra exposición a sustancias dañinas a unos niveles incalculables. Nuestros cuerpos han sido expuestos a unos 2 millones de nuevas sustancias sintéticas con muy poco tiempo para adaptarnos a ellas, todos estamos expuestos a las toxinas mientras cumplimos nuestros horarios y actividades de todos los días, incluso durante algo tan simple como tomar una ducha, afeitarnos o maquillarnos, nos puede exponer a sustancias químicas tóxicas a menos que seleccionemos los productos que utilizamos con sumo cuidado. Nuestros cursos te ensañarán a:

-Tomar consciencia de las toxinas del ambiente

-Entender el concepto de toxicidad corporal

-Comprender la necesidad de desintoxicar el cuerpo periódicamente

-Aprender a reconocer la congestión de los emuntorios y la forma de limpiarlos

-Conocer la forma de aplicar el ayuno, la frutoterapia y jugoterapia

-Aprender las diferentes formas de limpiar el colon

-Conocer la técnica para limpiar el hígado

Gestiona tu detox

Detox

Objetivo: ofrecerte tips rápidos sobre la forma de desintoxicar tu cuerpo.
Contenido: 10 temas relacionados con las técnicas de desintoxicación.
Material: 10 minipodcats y 10 PDF cortos descargables.
Tiempo: 20 minutos de estudio autoformativo.
Dirigido a: amas de casa, estudiantes de primaria y secundaria, cualquier persona que sepa leer independientemente de su formación académica.