La mayor oferta de cursos digitales sobre salud integral en español

Search

IRIDOLOGÍA

La Iridología es un método que interpreta los signos en el iris para entender la salud de una persona y guiar medidas preventivas.

La Iridología es un método de reconocimiento del segmento anterior del ojo, del iris, con vistas a establecer un balance de la salud, orgánica y metabólica. Según la Iridología, todas las personas nacen con una serie de signos y símbolos en la superficie de su iris y permanecen inmutables a lo largo de la vida, los cuales representan una especie de código con un mensaje encriptado, y la información que contiene es relativa a la naturaleza biológica y psicoemocional de la persona, mostrando sus debilidades y fortalezas, su constitución fenotípica y las tendencias a enfermar, relacionada a la carga genética heredada de sus padres.

 El Examen del iris  es una exploración del iris de ambos ojos, que se puede hacer observando directamente el iris del cliente o analizándolo a través de una fotografía. El explorador observa la presencia de esos “signos” y “símbolos” presentes en el iris, que incluyen su coloración, presencia de manchas o pigmentos, líneas, arcos, círculos, consistencia del tejido o textura, para interpretarlas y conocer de esa forma la información almacenada en el iris sobre el estado fisiológico o potencialmente patológico de la persona con la finalidad de implementar medidas preventivas como cambios en el estilo de vida, patrón nutricional o toma de remedios naturales para fortalecer las debilidades apreciadas en el iris. En nuestros cursos te enseñaremos e forma muy didáctica a examinar el iris, escudriñar todos sus secretos e interpretarlos para ofrecerle a cada persona que lo solicite, el mensaje que su iris tiene para ellos.

Iridología volumen 1

Iridología

Objetivo: Conocer las bases y principios de la iridología con enfoque clínico.
Contenido: 9 temas destacados de la forma de examinar e interpretar los signos del iris.
Material: 28 Podcast y 9 PDF descargables.
Tiempo: 28 horas de clases con powerpoint.
Dirigido a: Estudiantes y Profesionales de la Salud.

Iridología volumen 2

Iridología

Objetivo: Conocer las bases y principios de la iridología con enfoque clínico.
Contenido: 8 temas destacados de la forma de examinar e interpretar los signos del iris.
Material: 16 Podcast y 8 PDF descargables.
Tiempo: 14 horas de clases con powerpoint.
Dirigido a: Estudiantes y Profesionales de la Salud.